Instalación de Sistemas de Vigilancia y Seguridad

Diseñamos e instalamos sistemas de vigilancia y seguridad, hechos a su medida y necesidades.

Videovigilancia y acceso para su negocio.

Facilitamos diseños de sistemas de seguridad, su instalación y mantenimiento para evitar accesos no deseados. Mantén tu tranquilidad con los mejores sistemas del momento.

Control de Acceso

Los sistemas de control de accesos pueden ser tanto de interior como exterior; se adaptan a las necesidades de empresas e instalaciones de cualquier tipo de edificio.

Estos dispositivos permiten un control de las entradas y salidas de empleados o vehículos con precisión, con posibilidad de permitir o denegar el acceso a un reciento determinado.

Los controles de accesos de anviz están compuestos por un dispositivo electrónico (lectores biométricos, de proximidad o con reconocimiento facial) y de un software que permiten recoger los datos horarios para controlar la presencia de los empleados.

CCTV

Podemos ofrecerle diferentes niveles de interconexión, como múltiples productos de vídeo vigilancia y una compleja integración con aplicaciones de TI y de negocio, siempre siguiendo la evolución de la tecnología y facilitando la mejor alternativa posible.

¿Cómo podemos ayudarte?

5 + 7 =

Oficina

C/Albañiles Nº5  , Sánlucar la Mayor

Horario

L-V: 9:00 - 14:00 y 16:30 - 19:30
S-D: Cerrados

Horario de Agosto:

L-V: 8:00 - 15:00 , tardes Cerrados
S-D: Cerrados

Llámanos

Oficina: 955 70 32 71

Soporte Técnico: 955 27 00 24