Software

Creamos softwares a medidas usando herramientas como Microsoft Visual Studio. Destinados a usuarios de distintos entornos como Windows, Linux, MacOs, Android, etc.

Softwares a medida, optimizados para su empresa.

Big Foot Computers diseña software específico según las necesidades de su negocio. Pregunte por las diversas posibilidades y sorpréndase.

Base de Datos

En Big Foot Computers ofrecemos nuestros servicios de asistencia técnica sobre SQL Server  o MySQL a una amplia variedad de clientes en todo tipo de sectores de actividad. Todo el trabajo lo realizan profesionales, los cuales se mantienen en continua actualización sobre los cambios en la tecnología y las nuevas funcionalidades.

Nuestros clientes pueden, fácilmente, integrar nuevas tecnologías en sus negocios para diferenciarse de su competencia sin incurrir en elevados costes. Este servicio le equivaldría a tener un equipo permanente de administradores de bases de datos capaz de dar servicio ininterrumpidamente (24x7x365) por una suma muy inferior.

Este servicio puede utilizarse también para complementar de la manera más fácil a un equipo existente de administradores de bases de datos, sirviendo como recurso de apoyo flexible en los períodos de mayor demanda.

Lenguajes de Programación

¿Tienes una necesidad informática y no existe en el mercado un producto que se adecúe a ella? Da igual que seas empresa, entidad o particular, nosotros te ofrecemos la posibilidad de desarrollar una herramienta informática que se ajuste por completo a tus necesidades.

Se pueden desarrollar diferentes tipos de aplicaciones, desde sencillas aplicaciones de escritorio para un número pequeño de ordenadores, hasta complejas aplicaciones web conectadas a internet para que todos los usuarios de dicha aplicación puedan acceder desde cualquier ordenador con acceso a internet.

Gestool

En Big Foot Computers somos Distribuidores oficiales de Gestool, un software desarrollado para la contabilidad y gestión administrativa de la empresa. Realizamos su instalación y su mantenimiento.

ESET

También somos distribuidores oficiales de ESET, un software de antivirus muy potente en relación Calidad/Precio. Ofrecemos todos sus paquetes (ESET Internet Security, ESET Endpoint, ESET File Security, etc.).

ERP – STALL

Somos Distribuidores oficiales del ERP Stall, un software tanto para web como para PC, desarrollado específicamente para el sector del Automóvil y/o Piezas de Recambios, permitiendo una gestión rápida y avanzada con proveedores y talleres.

¿Cómo podemos ayudarte?

4 + 1 =

Oficina

C/Albañiles Nº5  , Sánlucar la Mayor

Horario

L-V: 9:00 - 14:00 y 16:30 - 19:30
S-D: Cerrados

Horario de Agosto:

L-V: 8:00 - 15:00 , tardes Cerrados
S-D: Cerrados

Llámanos

Oficina: 955 70 32 71

Soporte Técnico: 955 27 00 24